“Solo los de limpio corazón verán a Dios” Jornada de Pastoras día Jueves 8 de Febrero

Osorno, 07 jueves, 2019. Nuestras pastoras dan comienzo a su tercer día de asamblea coordinadas por la pastora Marta Vera Sanhueza de la IMPCH Rahue Alto alabando al Señor con el primer himno congregacional 252“En un monte lejano”, himno que se expresa con bendición y en que la presencia de Dios se mueve haciendo de esta alabanza una hermosa adoración.

La oración es importante para el desarrollo del servicio y esta primera oración es llevada a cabo por nuestra pastora Alda Vidal IMPCH Santa Inés, pidiendo a Dios que los cielos se abran para sus hijas y que siempre estén bajo el amparo de Dios.

A continuación, el pastor Luis Valdés de la IMPCH Buena Fe entrega un informe administrativo para que las pastoras y nuestra Diaconisa estén al tanto de la distribución de su bien raíz, quien toma la palabra para agradecer e invitar a nuestras pastoras viudas para que disfruten de él sin costo alguno.

La asamblea continúa con una oración especial por la pastora Irene Muñoz IMPCH Puerto Montt – Pichipelluco para dar paso a las oportunidades, en la que nuestra pastora Paulina Saavedra de la IMPCH Curacautín agradece primeramente, aclarando que  solo los de limpio corazón verán a Dios. Mensaje que va de la mano con los  entregados los días previos, donde Dios insta a estar preparadas con vestiduras espirituales limpias, y revestidas de la gracia del Señor.

Con el Himno 123 de los himnarios, se da término a la jornada matinal de este día

Por la tarde, luego de orar y alabar al Señor, nuestras pastoras participaron de un taller dictado por la hermana Sandra Sáez, nutricionista de profesión y quien entrego información sobre como alimentarse de manera sana y saludable, despejando dudas a través de consultas  hechas por las asistentes.

Corresponsales: Suylán Martínez, Camila Villouta, Ester Valdebenito, Bethania Vejar y Verónica Vargas


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Impactos: 29

Los comentarios están cerrados.