“…Sed santos, porque yo soy santo” Devocional de Pastoras

274

Siendo las 16 horas, con la alabanza “Señor mi Dios” se da comienzo a la sesión de Pastoras programada para la tarde, se eleva una oración dirigida por la Pastora Leda Vera  de la iglesia de Valdivia, en la que se ruega al Señor que esta jornada sea de mucha bendición.

Posteriormente queda con el servicio la Pastora Norma Guzmán de la iglesia de Carahue, quien entrega el tema “Ética Ministerial” con base Bíblica  en el libro 1° Pedro 1:14 al 16, enseñanza dirigida a vivir íntegramente sustentadas en la palabra de Dios.

El coro de pastoras tiene nuevamente la oportunidad de cantar al Señor “Lenguaje de fe” es la alabanza con la que se exalta el nombre de Cristo.

La Pastora Yovana López González de Perú tiene la oportunidad de dar gracias a Dios y contar su testimonio de sus inicios en el ministerio y de cómo en el tiempo ha sentido el respaldo del Señor.

De igual forma la Pastora Carmen Torres González cuenta un gran testimonio de sanidad para aumento de fe de las presentas  manifestándose la presencia del Señor en gran manera.

Para dar término a las actividades de este día  la Pastora Edith Vallejos de la iglesia de Linares ruega la bendición final.

Comunicaciones IMPCH