Reunión Comisión de Seguridad en Iglesia de Río Negro

La Iglesia de Río Negro ministrada por los pastores Hilario Silva y Carmen Gutiérrez fue sede de una especial Reunión de la Comisión de Seguridad, realizada el día 29 de diciembre de 2018, con la finalidad de ultimar detalles para lo que será la Centésima Décima Conferencia Anual e Internacional de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile.

De esta manera, la reunión fue dirigida por los pastores Julio Mollo y Patricio Calfui, encargados de Comisión, realizándose la designación de turnos para la Semana de Conferencia y se dieron a conocer los distintos tipos de credenciales que utilizará cada comisión, con la finalidad de un óptimo desarrollo del trabajo.

El mensaje de la palabra de Dios estuvo a cargo del pastor Alex Bernier Mansilla, Secretario del Sector 21, quien dio lectura y exhortación en Juan capítulo 13 versículo 15 “Porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis.”. La bendición final fue impartida por el pastor Marco Cárdenas Cárdenas, Jefe Sector 21.

¡Dios siga junto a nuestros hermanos de la Comisión de Seguridad y les bendiga grandemente!


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Impactos: 249

Los comentarios están cerrados.