“Recibiréis poder cuando haya venido el Espíritu Santo” Culto día Jueves en Iglesia Vicente Reyes

El culto de la tarde del día 7 de Febrero fue realizado en la iglesia Vicente Reyes gobernado por nuestro estimado pastor Fernando Stuardo y su esposa, la pastora Marisol Ferrada.

Se da comienzo al culto del señor orando por el Norte de Chile, ya que existen precipitaciones en dicha Zona, esta oración fue realizada por el pastor Fernando Stuardo;  luego el coro general de la iglesia canta el primer himno congregacional N° 85 “Firmes y Adelante”.

A continuación, nuestro pastor anfitrión les da el recibimiento a los pastores,  pastoras y hermanos que asistieron en esta ocasión. Después de que el coro general y el coro de niños cantaran unas alabanzas a nuestro Dios;  el pastor Stuardo invita a todos los pastores presentes a entonar la alabanza N° 300”Un Salvador hallé”.

Nuestra querida pastora Marisol queda con una oportunidad y aprovecha de entregar un presente a cada uno de los asistentes e invitó a todas las pastoras a exaltar el nombre del Señor con la alabanza “Grande y eterno”.

Luego de que el coro entonara unos coritos de adoración, nuestro pastor Enrique Vivanco de la Iglesia Temuco Santa Rosa exhorta la palabra de Dios en el libro de Hechos 1:6-9, “Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra”.

El culto del Señor da término entonando la alabanza N°268 de nuestros himnarios “La venida de Cristo”, porque pronto viene Jesús a la tierra, así que tenemos que estar preparados porque pronto viene la gloriosa venida del amado, y por último se recibe la bendición del Señor por los labios de nuestro amado pastor Daniel Valdebenito gobernante de la iglesia de Cauquenes.


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Impactos: 76

Los comentarios están cerrados.