Sin comentarios aún

Primera Reunión preparación Conferencia 2019 con comisiones de Relacionadoras, Seguridad y Comunicaciones

“Y todo lo que hagan, háganlo de corazón”

El día sábado 22 de julio se realizó la primera reunión Pro-Conferencia 2019 con nuestras hermanas Relacionadoras, hermanos de Seguridad y el Departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones del Sector 20.

Dicha actividad se llevó a cabo en la Iglesia de Purranque gobernada por nuestro Pastores Jaime Borelli y Julia Hernández y contó con la asistencia de las quince Iglesias pertenecientes al Sector. Dios nos bendijo con la presencia de nuestro Pastor David Garrido perteneciente al Presbiterio Mayor y Director del Departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones de IMPCH, junto a la comitiva que le acompañaba integrada por nuestros hermanos Pablo Villouta, Verónica Vargas, Ester Valdebenito y Marco Ramírez.

En dicha instancia, tuvimos la bendición de aprender y prepararnos para el gran y hermoso desafío que se viene Conferencia 2019 para nuestro sector. Dios bendiga este hermoso trabajo.

“Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís.”

Impactos: 13

Publicar un comentario