¡Prepárate, porque Cristo viene! – Inicio Sesiones de Pastoras Osorno 2019

Osorno 5 de febrero. En el colegio San Alberto Hurtado, se dio inicio a la asamblea de pastoras de nuestra entidad, actividad que se realiza anualmente, siendo ésta la versión Centésima Décima.

La bendición de coordinar este servicio la tuvo nuestra pastora Nancy Sepúlveda de la Iglesia de Pica quien nos invita a alabar el nombre de nuestro buen Dios con la alabanza de nuestros himnarios “Más que Victoria” el cual fue de gran bendición porque en Cristo somos más que vencedoras. La presencia del Señor se sintió en este lugar con una oración por nuestra pastora Jovita Sáez Riquelme, por la santificación de este lugar y el éxito de nuestra Conferencia.

A continuación, nuestra pastora  Marta Vera de la iglesia Rahue Alto, saluda y da la bienvenida a todas y cada una de las pastoras asistentes, momento en el cual hace entrega a la máxima autoridad del Cuerpo Femenino de nuestra iglesia diaconisa Alicia Reynero Fuentes.

En su intervención, nuestra Diaconisa  instruye a las pastoras a unirse en un espíritu para que juntas alaben al Señor y estén en comunión durante todos estos días en que se reunirán, llevando a cabo temas importantes, tanto administrativos como espirituales, pidiendo que Dios confirme todo lo que se ha de realizar para que sea una semana de gran bendición.

Una vez más hubo un momento de oración especial por nuestro Obispo y pastores para que Dios les ayude, fortalezca y les entregue la sabiduría necesaria para llevar a cabo todas las actividades de la semana, esta oración es dirigida por nuestra pastora Fanny Mujica de la Iglesia de Mejillones.

La lectura y exhortación de la palabra del Señor se encuentra en el libro de Apocalipsis capítulo 13 versículo 16 “Y hacia que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente”

Nuestra pastora Rachel Duarte de la Iglesia de El Tabo, nos exhorta a través de su palabra a estar preparados para la venida porque es tiempo de despertar, suplicar, levantar las manos al cielo, es tiempo de vigilar, para que nuestras vestiduras sean lavadas y emblanquecidas en la sangre de Cristo y de esta forma aconsejar, enseñar y alertar los tiempos que se están viniendo.

Posteriormente, se realiza un tema especial titulado “Vestiduras de la mujer de Dios” basado en el libro de Apocalipsis Capítulo 7 versículo 9 y entregado por la pastora Adriana Cabrera Velásquez de la Iglesia de Labranza, a través de esta enseñanza se realza la importancia de las vestiduras espirituales, de revestirse de la armadura de Dios, de la justicia y la misericordia que debe tener una hija de Dios.

La actividad finalizó con un taller dirigido por las jefas de sector, se conformaron ocho grupos de trabajo, donde cada grupo pudo conversar sobre el tema “Las vestiduras”, para luego en un plenario, expresar lo que Dios quiere con nosotras.

La bendición final la ruega al Señor Nuestra Diaconisa Alicia Reynero Fuentes.


Corresponsales: Suylán Martínez, Camila Villouta, Ester Valdebenito, Bethania Vejar y Verónica Vargas

Impactos: 260

Los comentarios están cerrados.