“Portadores de un evangelio de poder” Culto Especial Sábado #108ConferenciaIMPCH

262

El día sábado 11 de Febrero del presente año en la comuna de Mulchén, siendo las 19.00 horas, se dio inicio a un Culto Especial en el marco de la 108a Conferencia de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, coordinado por el Pastor Elías Molina Salgado, Secretario Sector 17. A través de las alabanzas entonadas por Coros Unidos del Sector y Coro Polifónico, Dios se manifestó tocando corazones.

Durante el desarrollo del servicio se resaltó lo grande que es el amor de Dios, por los nuevos campos que se han abierto para la alabanza y adoración al Señor, y los nuevos pastores que continuarán con la obra del Señor.

Asimismo, en este culto especial, se otorgó la oportunidad al Pastor Mauricio Moreno Cantillana, Secretario de Conferencia, para realizar la Ceremonia de Ungimientos, Ascensos a Diácono y Presbítero; y Reconocimientos por Trayectoria.

Dando término a estas ceremonias tan solemnes, se le da una oportunidad a Coros Unidos, quienes alaban al Señor con cánticos de adoración a nuestro Dios, haciendo sentir la presencia del Espíritu Santo en este lugar.

Luego queda con el servicio el Pastor Rodrigo Zúñiga Labra de la Iglesia de Miami – EE.UU., quien da lectura y exhortación de la palabra del Señor en el Libro de los Hechos de los Apóstoles, Capítulo 4, versículos 18 al 20.

En estos versículos Dios nos entrega una misión, que es seguir predicando la palabra del Señor, siendo consecuentes con lo que creemos, recordando que hoy en día hay muchas leyes que nos están prohibiendo predicar la santa palabra y nosotros no podemos negociar con la palabra del Señor, ya que nosotros servimos y adoramos al Dios verdadero.

Ora por la palabra del Señor nuestro Pastor Vicepresidente José Seguel Córdova, de la Iglesia de Collipulli, oración con la cual se comienza a mover el Espíritu Santo en medio nuestro, acompañado del Coro “Aleluya”, entonado por Coros Unidos y por la congregación presente.

Queda con el servicio nuestro amado Obispo, quien recuerda lo que vivieron los apóstoles, incentivando al canto de coros pentecostales, como lo es “Solo el poder de Dios, puede cambiar tu ser”. Luego recuerda parte de los caminos recorridos alabando el nombre del Señor, caminando por distintos lugares de su provincia.

Se canta el himno congregacional 281, como fuimos enseñados, con himnario en mano, señala nuestro Obispo, para luego rogar la bendición.