“Por sus frutos los conoceréis” Devocional de pastores día Sábado

El sábado 9 de febrero, como último día de sesiones, nuestros pastores tuvieron su último devocional, que, como cada uno de estos servicios, fue bendecido para la gloria de Dios. En esta instancia, la bendición de coordinar recayó en nuestro pastor Samuel Vilches Colina de la iglesia de Santa María.

En las 2 oportunidades que comúnmente se conceden, estuvo la de nuestro pastor Abraham Vargas de la iglesia de Los Vilos, quien contó su experiencia al sufrir la pérdida de su esposa a los 7 años de su ministerio y como pudo sobrellevarla con la fortaleza que solo Dios puede dar.

La segunda oportunidad fue para nuestro Pastor Eliazar Martinez Huanquil de la iglesia de Valparaíso – Cerro Polanco, quien agradeció primeramente a Dios por sus infinitas misericordias y donde también contó sobre sus primeros años de ministerio, cuando se juntaban en la casa de un hermano, con una congregación pequeña de 12 miembros, donde solo había un niño. Pero al pasar de los años, Dios ha ido confirmando su obra con más hermanos y también con un número de 20 niños para la gloria de Dios.

La lectura y exhortación de la palabra de Dios estuvo a cargo de nuestro Pastor Patricio Palma Santibáñez de iglesia de San Francisco de Mostazal, en el libro de San Mateo 7:15-20. Fue un hermoso mensaje que instó al pastorado a cuidar su testimonio, tener temor a Dios y siempre obrar con sabiduría para que sus frutos sean agradables para nuestro Dios y el mundo entero.

Sin duda, fue un hermoso devocional donde la presencia de Dios se hizo sentir mediante las alabanzas que se entonaron y primordialmente, por su poderosa palabra. ¡Dios siga bendiciendo a nuestros pastores!


Redacción: Corresponsal Lukas De La Hoz

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Impactos: 136

Los comentarios están cerrados.