“Merecedor de alabanza en todas las edades de la vida” Coro de Niños Sector 21

Los coros cumplen un rol fundamental en la iglesia, pues son los encargados de dirigir la alabanza y adoración al Señor, junto a ellos la congregación también es bendecida por medio de los cánticos que con sinceridad elevan a Dios.

La Centésima Décima Conferencia que se realizó en Osorno, contó con la participación del Coro Infantil del Sector 21. Los niños a través de las alabanzas exaltaron el nombre del Señor y deleitaron a todos los asistentes con su voces.

A cargo de ellos, estuvo el hermano Samuel Guzmán de la iglesia de Vicente Reyes, quien se desempeña como profesor de música en la ciudad de Osorno. El conocimiento de nuestro hermano facilitó su trabajo en Conferencia y le permitió guiar a los 127 niños, que conformaron el Coro Infantil. Además, los niños del coro tuvieron el apoyo de 15 hermanas que los ayudaron en las necesidades que se les presentaban en los servicios.

 

Para lograr interpretar las alabanzas en Conferencia, en el año 2018 se tuvieron que realizar, un total de 6 ensayos en diferentes iglesias, lo cual requirió un esfuerzo de todos los niños del Coro.

Este Coro plantilla estuvo integrado por niños, en su mayoría pequeños, que pertenecían a distintas iglesias y templos anexos del Sector 21. Con esto se logró que todas las iglesias tuvieran representación en el Coro Infantil de Conferencia.

El hermano Samuel, una vez terminada su labor en Conferencia señaló “agradezco al Señor por tomarme en cuenta en esta misión de preparar las alabanzas junto a los niños de la iglesia, además doy gracias por las hermanas de buena voluntad que colaboraron en esta misión que me fue confiada”.

En cuanto a la preparación de las alabanzas, no fue complejo pese a que los integrantes eran pequeños, ellos con gran emoción ensayaban y dedicaban tiempo para lograr el resultado que se mostró en Conferencia.

Redacción | Fabiola Moya

Impactos: 189

Los comentarios están cerrados.