Hermoso Culto de adoración a Dios en iglesia de Rahue Bajo

Siempre al final del día, en cada Conferencia, es necesario alabar y agradecer al nombre de Dios y es así, como la iglesia de Rahue Bajo, ministrada por nuestro Pastor Alex Bernier Mansilla y nuestra Pastora Guisela Uribe Bastidas, vivió un hermoso servicio de adoración a Dios el miércoles 6 de febrero.

El culto comenzó alabando a nuestro Dios con la alabanza 201 “Pronto vendrá Jesucristo”, bajo la coordinación de nuestro pastor Jorge Garay Aravena, gobernante de la iglesia de Quepe.

Dentro de las oportunidades que se concedieron a algunos pastores, nuestro pastor Daniel Henríquez Encina de la iglesia de Renaico, fue el primero en expresar su alegría de estar en este medio, por el amor fraterno que se forma en cada una de nuestras iglesias y así poder sentir la presencia de Dios en comunión. Así también, tuvo una oportunidad nuestro pastor Enrique Burgos Guevara, de la iglesia de Laja, donde expresó su gratitud a Dios y a la vez recordó su experiencia con el pastor anfitrión, Alex Bernier, cuando visitaron nuestra filial en Bolivia.

Siguiendo con estas oportunidades, nuestra Pastora Rita Araya Arriagada, de la iglesia de Huepil, agradeció y alabó el nombre de Dios por todas las misericordias que Dios ha tenido con su ministerio. Así mismo, nuestro Pastor Fidel Pasmiño Fuentealba, de la iglesia de Calama, en su oportunidad contó la profecía que Dios le entregó a su padre de que sus hijos iban a ser pastores y ver que aquellas promesas han sido cumplidas. Para concluir, tuvo una oportunidad nuestra Pastora Anita Suarez de la iglesia de San Bernardo – Esmeralda, quien elevó una hermosa alabanza a nuestro Dios junto a su hijo.

La lectura y exhortación de la palabra de Dios estuvo a cargo de nuestro Pastor Raimundo Leiva de la iglesia de San Bernardo – Esmeralda, en libro de San Juan 20:11-18, donde Dios nos habló claramente de que él iba a ser nuestro fiel respaldo y que solo bastaba confiar en su palabra. Para culminar esta predicación, nuestro pastor Raimundo Leiva hizo llamado a todo aquel que necesitara sanidad física y/o espiritual para que Dios obrara en su vida, es así como muchos pastores y hermanos pasaron con fe en que el gran actuar de nuestro Salvador iba a hacer grandes cosas en su vida.

Cabe destacar, los maravillosos momentos de adoración que fueron liderados por el coro instrumental y el coro de niños de la iglesia local, siendo intimas instancias en la presencia de Dios.

¡Que Dios siga bendiciendo las jornadas de nuestra Conferencia!

Corresponsales Lukas De La Hoz / Pablo Villouta / Marco Ramírez / Pablo Navarrete / Abner Moraga / Fernando Fuentes / Héctor González


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Impactos: 543

Los comentarios están cerrados.