“En Dios fueron creadas todas las cosas” Servicio especial de Conferencia en Río Bueno

Con gran gozo la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile – Río Bueno, gobernada por nuestros pastores Fernando Ojeda Sánchez y Eliana Alvarado Gáez, dan la bienvenida a los trece matrimonios  pastorales, que durante esta Conferencia se hospedarán en nuestra comuna.

Nuestro culto se da inicio en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, entonando el himno congregacional N° 352Señor, aquí a tus plantas”. Luego nuestro Pastor Fernando Ojeda saluda a nuestros pastores de visita y les da una cordial bienvenida, esperando en Dios que sean grandemente bendecidos durante esta semana.

Nuestro Pastor anfitrión le otorga la coordinación del servicio al Pastor Rodrigo Sepúlveda, de la iglesia Molina Independencia e inmediatamente se realiza una oración donde rogamos a Dios su dirección y su bendita presencia en medio nuestro.

Se entona el siguiente himno congregacional N° 223 “Cristo quiere que yo brille”, y posteriormente queda nuestro Pastor Belarmino Runil Cárdenas, de la iglesia de Quellón con la lectura de la palabra de nuestro Dios en el libro de Colosenses capítulo 1 versículo 15-23.

Se realiza el primer servicio de ofrenda y el Coro Instrumental, entona la alabanza “Es tu presencia”; Siguiendo con las oportunidades todos los pastores de visita cantan y alaban el nombre de Dios con el himno 315 “ Cristo, nuestro jefe”, en donde el poder de nuestro Señor se derrama sobre nuestras vidas.

Alabamos y bendecimos el nombre de nuestro Señor con unos coros de avivamiento y pasamos al momento más importante de esta reunión, la exhortación de su bendita palabra. Por medio de nuestro pastor, Dios nos hablaba que Cristo es el centro de nuestras vidas, que sin él nada seríamos y por su infinita misericordia Dios nos encontró renovando nuestro ser físico y espiritual. Por medio de nuestro Señor Jesucristo alcanzamos justificación, gracias al sacrificio perfecto de la cruz y logró la reconciliación para acercarnos al Padre, dejando atrás nuestras malas obras para convertirnos en una nueva criatura, santos y sin manchas, Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra… todo fue creado por medio de él y para él.

…Y por medio de él reconciliar todas las cosas… 

Posteriormente queda con una oportunidad nuestra pastora Cecilia Raimapo de la Iglesia de Puerto Chacabuco, en representación de todas las pastoras de visita. Luego se pasa al segundo servicio de ofrenda y canta el coro Instrumental la alabanza “En la inmensidad”.

Damos término a nuestro bendecido servicio con el himno N° 296 “Por ti, Oh Cristo” e inmediatamente queda nuestro pastor Julio Mora de la iglesia de Pica con la bendición final.

Gracias damos a Dios por el respaldo de su Espíritu, esperando que los cultos venideros sean de mayor  bendición para quien quiera recibirla.


Departamento de Comunicaciones

IMPCh Río Bueno

Corresponsal: Karla Lagos Quicel

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Impactos: 52

Los comentarios están cerrados.