“Dios nos sostendrá” Servicio especial de Conferencia, día miércoles en Río Bueno

El día miércoles 06 de febrero, una vez más la iglesia de Río Bueno, gobernada por nuestros pastores Fernando Ojeda Sánchez y Eliana Alvarado Gáez, se unen en un solo espíritu para alabar y exaltar el nombre de Dios junto a los trece matrimonios pastorales que nos visitan.

Nuestro culto se da inicio en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, entonando el himno congregacional N° 276El Calvario”. Luego nuestro Pastor Fernando Ojeda saluda a nuestros pastores de visita e iglesia y entrega la coordinación del servicio a nuestro pastor Ramiro Briceño de la iglesia de Neltume.

Se entona el siguiente himno congregacional N° 347 “En horas tristes”, siendo grandemente bendecidos con la presencia de nuestro Dios. Posteriormente queda nuestro Pastor Bernardino Santana, de la iglesia de Puerto Chacabuco con la lectura de la palabra de nuestro Dios en el libro de Mateo capítulo 6 versículo 25-34.

Se realiza el primer servicio de ofrenda y se alaba al Señor con el himno 350 “El cordero Inmolado”. Inmediatamente se otorgan oportunidades: pastor Juan Arriaza de la iglesia de la Junta, pastora Isabel Ojeda de la iglesia de Quellón y al pastor Víctor Villegas de la iglesia de Villa Esperanza, donde fuimos bendecidos con cada testimonio. El coro instrumental canta al Señor la alabanza “A Dios sea la Gloria” donde el poder de su Espíritu renovó cada vida presente.

Alabamos y bendecimos el nombre de nuestro Señor con unos coros de avivamiento y pasamos al momento más importante de esta reunión, la exhortación de su bendita palabra. Por medio de nuestro pastor, Dios nos hablaba lo peligroso que puede ser para la vida del cristiano afanarse por las cosas terrenales y olvidarse que quien provee todas las cosas es nuestro Señor Jesucristo. Nos instaba a no olvidarnos de donde Dios nos sacó y como nos a bendecido hasta ahora.

Damos término a nuestro bendecido servicio con la alabanza especial El alfarero e inmediatamente queda nuestro pastor Senen Ortiz de la iglesia de Quilleco con la bendición final. Gracias damos a Dios por el respaldo de su Espíritu una vez más.


Corresponsal: Karla Lagos Quicel / IMPCH Río Bueno

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Impactos: 7

Los comentarios están cerrados.