“Dios, grande es su amor por mí” Comisión de Seguridad

Las comisiones que trabajan en la preparación del evento más importante a nivel de nuestra Iglesia son un pilar fundamental para el desarrollo de éste. La Conferencia Anual e Internacional de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile es un acto importante en la vida de Pastores y hermanos y aún más en aquellos que ofrendan su descanso en pos del servicio a Dios.

Nuestro hermano Juan Panguinao es uno de ellos, miembro de  la iglesia de Rahue Bajo y perteneciente a  la comisión de Seguridad. Dios le bendijo sin él buscarlo ya que en primera instancia no debía trabajar, pero los pensamientos de Dios no son los nuestros y lo honró con participar en este equipo. Además, nuestro hermano tuvo la bendición de tomar parte en la primera Conferencia que se realizó en Osorno en el año 2005 así que es doble bendición para él. Aunque los años han pasado y las fuerzas no son las mismas nuestro hermano Juan se glorifica por haber sido escogido por Dios para este trabajo.

“A pesar de cansancio, Dios me visitó. Sentí su presencia algo que recorrió mi cuerpo de los pies a cabezas y solo quería gritar ¡ALELUYA! Y sentí como Dios renovó mis fuerzas y hoy vengo feliz y gozoso a seguir trabajando para Él”

La comisión de seguridad que se preparó durante un año realizando sesiones y capacitaciones para dar durante siete días lo mejor para Dios.

El sofocante calor que ha habido en la ciudad de Osorno no ha sido impedimento para que nuestros hermanos den lo mejor de sí y sirvan con dedicación y esmero a la comitiva de Pastores que vienen desde Arica a Puerto Williams y el extranjero.

Bet-sua Stuardo Ferrada, Comunicaciones IMPCH


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Impactos: 179

Los comentarios están cerrados.