“Deléitate asimismo en Jehová” Departamento de Comunicaciones en Conferencia Osorno 2019

El Departamento de Comunicaciones de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile también cumple un rol importante en el desarrollo de cada Conferencia, ya que son quienes acercan este evento a todos nuestros pastores y hermanos que, a lo largo y ancho del país y también en el extranjero, no pueden ser parte físicamente, pero sí son parte de la bendición a través de nuestro sitio web institucional y las distintas redes sociales.

Durante este año el departamento trabajó con 22 corresponsales de distintas partes del país sumándose a ello 11 corresponsales del Sector 21 que colaboraron desde sus respectivas iglesias locales.

El trabajó se dividió en 4 equipos: Periodístico, Técnico, Fotografía y Sesión de Pastoras, todo esto dirigido por el pastor David Garrido Fuenzalida junto al hermano Pablo Villouta Cabrera. Cada equipo desarrolló su trabajo en base a una planificación detallada, con el propósito de informar las bendiciones vividas durante la semana, junto con poner énfasis en los hermanos y hermanas del sector que, con mucho esfuerzo y dedicación, desarrollaron su trabajo en las distintas comisiones.

A continuación compartimos algunas impresiones de los integrantes del Departamento:

“Este año me correspondió estar a cargo del Equipo Periodístico, implementándose por primera vez en una Conferencia, con el objetivo de generar información para nuestras distintas plataformas virtuales, creando noticias, complementándonos con el Equipo de Fotógrafos, Pastoras y Técnico. En este sentido, se pudieron desarrollar 8 capítulos del programa “Conectados con la Bendición” con la finalidad de dar a conocer el acontecer diario de la Conferencia, junto con generar una instancia de conversación con los siervos, siervas y hermanos de distintas partes del país que participan de esta actividad. Asimismo, se prepararon notas de las actividades del día a día, cultos espirituales, trabajo de comisiones, elecciones de nuevas autoridades eclesiásticas, entre otros.

Es así como fue una gran bendición trabajar junto a nuestros hermanos corresponsales, quienes disponen su tiempo en agradecimiento a Dios por sus infinitas misericordias”

– Hermana Génesis Vallejos Zapata | Encargada Equipo Periodístico


“Quisiera agradecer a Dios la bendición de poder trabajar en esta Conferencia, agradecer por este Equipo humano del Departamento de Comunicaciones, que dimos todo por ensalzar el nombre del Señor, por engrandecer su obra y creo que tuvimos buenos resultados. Agradecer a camarógrafos, conductores, fotógrafos, equipo periodístico y a cada uno que tuvo participación. Confiamos que fue un trabajo de mucha bendición, donde quienes siguieron la Conferencia manifestaron sentirse gozosos al poder alcanzar la bendición. Fue una semana bendecida y sabemos que de Dios obtendremos el pago”

– Hermano Pablo Navarrete Cornejo | Encargado de Fotografía


“Mi función es coordinar el trabajo que se realiza en lo que es las sesiones de nuestras pastoras, lo que significa, designar tareas y funciones que cumplirán las hermanas que me acompañan, como lo es fotografía, redacción, vídeos, entre otros. En este caso fueron 4 días en los que se trabajó para crear información diaria para alimentar  nuestras redes sociales, sitio web y también recopilar  material para la revista La Voz Pentecostal.

Agradezco a Dios por esta bendición que junto a mis hermanas hemos podido desarrollar y, humildemente, ser un aporte, un puente de información para  nuestros hermanos y hermanas de todo Chile y el extranjero  que nos siguen fielmente en nuestras redes sociales.

En todo y por todo la Honra y la Gloria es para nuestro Dios”

– Hermana Verónica Vargas Piñones | Encargada Equipo de Sesión de Pastoras


Nuestro agradecimiento a Dios, que sin Él nada podríamos hacer; un especial saludo y reconocimiento a nuestro Director, pastor Presbítero David Garrido Fuenzalida, por su incondicional compromiso y apoyo al trabajo del Departamento de Comunicaciones en esta Centésima Décima Conferencia, a nuestro hermano Pablo Villouta Cabrera, Secretario Ejecutivo y así, a todos los Corresponsales que trabajaron en esta instancia: Verónica Vargas (IMPCH La Cisterna), Ester Valdebenito (IMPCH Presidente Bulnes), Suylán Martínez (IMPCH Cerro Polanco), Camila Villouta (IMPCH Pudahuel), Bet-sua Stuardo (IMPCH Vicente Reyes), Fabiola Moya (IMPCH Talca Sur), Rebeca Millatureo (IMPCH Puerto Aysén), Bethania Vejar (IMPCH Barrio Prat, Punta Arenas), Génesis Vallejos (IMPCH Rancagua), Roberto Bustamante (IMPCH Puerto Aysén), Felipe Yáñez (IMPCH El Ñady), Francisco Pérez (IMPCH Playa Ancha Pacífico), Fernando Fuentes (IMPCH Pudahuel), José Hernández (IMPCH Playa Ancha Pacífico), Felipe Acevedo (IMPCH Talca Sur), Lukas De La Hoz (IMPCH Chillán), Pablo Navarrete (IMPCH Pudahuel), Abner Moraga (IMPCH Bulnes), Benjamín Guzmán (IMPCH San Vicente de Tagua Tagua), Héctor González (IMPCH El Conquistador) y Marco Ramírez (IMPCH Molina).

De igual forma el gran trabajo de nuestros corresponsales del Sector 21: Guisela Gañan (IMPCH La Unión); Cristina Guaitiao (IMPCH Crucero); Sebastián Alvarado (IMPCH Bahía Mansa); Ricardo Carrasco (IMPCH Purranque); Rina Alvarado (IMPCH Pampa Alegre); Marcelo Licandeo (IMPCH San Pablo); Karla Lagos (IMPCH Río Bueno); Jessica González (IMPCH La Palmera, Purranque); Francisca Pérez (IMPCH Villa Misión); Rodrigo Mondaca y Sara Llanquilef (IMPCH Río Negro).

Salmos 37:4 | Deléitate asimismo en Jehová, Y él te concederá las peticiones de tu corazón.

Impactos: 238

Los comentarios están cerrados.