Comisión de Relacionadoras trabajando para Dios en #110ConferenciaIMPCH

En Conferencia es muy importante contar con comisiones que trabajen en la organización del evento. Una de estas es la comisión de Relaciones Públicas, ellas cumplen la labor de recibir a los pastores, indicarles la ubicación en los servicios, recibir la ofrenda y ayudar a todo hermano que lo solicite.

Integran esta comisión alrededor  de 70 hermanas, las que son distribuidas por turnos de 6 horas en los liceos Alberto Hurtado, Carmela Carvajal y en las reuniones en las iglesias que participan nuestros pastores.

Pastora Marta Vera, Encargada de Comisión

Desde inicios del año 2018 se realizó una planificación a cargo de las pastoras Marta Vera y Guisela Uribe, gracias a esto la tarea que desempañan las hermanas ha sido gratificante, lo cual se ve traducido en muchos aprendizajes que, por la misericordia del Señor, han podido adquirir. Cabe destacar que la mayoría de las integrantes de esta comisión participan en sus iglesias en la labor de Relaciones Públicas, lo que permite que tengan la experiencia adecuada para atender a los pastores en la Conferencia anual de nuestra iglesia Metodista Pentecostal de Chile.

Las funciones que desempeñan nuestras hermanas deben ser formales y solemnes, debido a que son ellas las que están a cargo de las necesidades que se presentan en los cultos y sesiones, pese a esto en ellas siempre se encontrará una sonrisa en el rostro, una cordialidad inigualable y carisma  para recibir a los asistentes, esto permite que todos los hermanos se sientan acogidos y bendecidos por ellas.

Sin duda el día de mayor tensión fue el Lunes 4 del presente mes en el culto inaugural, producto de la gran asistencia de pastores al gimnasio Español de Osorno. A través de lo que se vivió la comisión pudo sentir que su relación de trabajo fue fortalecida, puesto que debieron tener mayor comunicación para lograr que lo planificado se efectuará.

El próximo desafío que enfrentará esta comisión son los ascensos, ungimientos y reconocimientos, producto de la gran convocatoria por parte de las iglesias y familias que anhelan presenciar tan grande honra que recibirán sus pastores. Esta ceremonia se efectuará el día sábado 9 de Febrero, para ello las hermanas se han preparado con lugares especiales para recibir a las familias.

Por último, uno de los servicios más esperados en Conferencia es el de Clausura, en él se espera que trabajen 30 hermanas, que estarán a cargo del altar, los pasillos y la congregación en general.


Corresponsales Fabiola Moya y Felipe Acevedo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Impactos: 288

Los comentarios están cerrados.