“Armas espirituales” – Última jornada sesión de pastoras Viernes 8 de Febrero

El viernes 08 de febrero se vivió el ultimo día de asamblea de pastoras en nuestra 110 Conferencia Osorno 2019, sesión que fue coordinada por la pastora Claudia Constanzo de la IMPCH Guarilihue.

La oración para que su Espíritu Santo sea en toda esta reunión estuvo a cargo de la Pastora Johana Antivil García de la IMPCH de Lenga quien agradece a Dios por la oportunidad de reunirse en este último día, agradeciendo la presencia de Dios en cada servicio y pidiendo que él sea confirmando palabras, sea confirmando lo que hasta ahora les ha brindado que es su presencia y sea con los pastores que sesionan al mismo tiempo en que ellas se reúnen.

A continuación, con la alabanza “El poder de tu amor” alaban al Señor de manera que Dios mueve corazones, toca pastoras que bendicen el nombre del Señor, recibiendo gozosas la Lectura y exhortación de la Palabra del Señor de la cual estuvo a cargo nuestra Pastora Marina Molina de la IMPCH de Victoria Poniente.

Esta se encuentra en el Libro de 2 Corintios Cap. 10 versículo 3 al 5, donde nuestra Pastora exhorta a que nuestras armas no son carnales si no espirituales, dentro de las más importante se nombraron algunas como la oración, la Palabra, Alabanza y Autoridad de su Espíritu Santo porque en el nombre del Señor debemos levantarnos, luchar, luchar por nuestras familias, hijos, esposos, iglesias ya que todo lo que pidiéremos al Padre en su nombre lo recibiremos si somos hijas de Dios y cumplimos su voluntad.

Posterior al mensaje de la palabra de Dios, una comitiva de pastores encabezados por el pastor David Garrido y los consiervos de las filiales Rodrigo Zúñiga, René Jauregui, William Aquino y Juan Chambi, quisieron hacerse presentes para saludar a nuestra amada Diaconisa Alicia Reynero por motivo de su cumpleaños y así juntos cantar y celebrar, agradeciendo a Dios por la bendición de darle un año mas de vida a nuestra Diaconisa, la que también despidió este tan maravilloso servicio de devocional con la bendición de Dios y con el respaldo que solo Él será con nosotras hasta el fin de los días.

Nuestra Diaconisa despide a las pastoras en esta última sesión, deseándoles las más ricas bendiciones de parte del Señor.

Dios bendiga todos estos servicios.


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Impactos: 208

Los comentarios están cerrados.