Agradecimientos | Por Pastor José E. Seguel Córdova

181

En representación del Pastorado del Sector 17, deseo expresar nuestra más sincera gratitud a todos los hermanos y hermanas que trabajaron arduamente en lo que fue nuestra 108° Conferencia Anual e Internacional. Las comisiones de trabajo se destacaron por su alto nivel de compromiso y disposición de hacer un trabajo de excelencia para nuestro Dios, lo cual ha sido muy bien valorado por los siervos de Dios que asistieron a Mulchén.

Nuestro buen Dios, en su infinito amor, les recompensará con bendiciones espirituales y añadiduras en sobremanera, debido a que no lo han hecho para los hombres, sino que le han trabajado al mejor jefe que podamos tener: nuestro Señor Jesucristo, quien nos recompensa de la mejor forma.

Gracias comisiones de Comunicaciones, por la excelente cobertura; a Relaciones Públicas por la atención de calidad; a Alimentación, por el alto nivel de preparaciones; a Aseo y Ornato, por su dedicación en hacer todo más bello; a Logística, por el montaje de todo; a Finanzas, por el buen uso de los recursos; a Hospedaje, por la coordinación con los Pastores; a Seguridad, por la preocupación de mantener el orden; a Estacionamiento, por el cuidado de nuestros vehículos; a Baños, por la destacada higiene que se observó; a Guardarropía, por el cuidado de nuestras pertenencias; a Salud, por la calidad profesional de atención y servicios; a los Lustrabotas, por su amabilidad y preocupación; a nuestras hermanas de Guardería Infantil, por cuidad de nuestros niños; y a los Coros Unidos, Polifónico y Voces para Cristo, por hermosear nuestras reuniones con las alabanzas que sin duda fueron de bendición para todos.

Mención aparte se merece nuestro Pastor Osvaldo San Martín Riquelme, Coordinador General de la Conferencia, a quien el Pastorado reconoce por su liderazgo en toda la organización de esta magna conferencia. Dios bendiga en gran manera a su siervo, junto a todos los hermanos que le colaboraron en las tareas que nuestra Conferencia requería. De la misma forma reconocer el trabajo de nuestro Pastor Bernabé Rubilar, quien como secretario estuvo fielmente cooperando.

Al finalizar mis palabras, queremos dar la gloria a Dios por este trabajo, el que hoy quedará en nuestros recuerdos como un gran momento de nuestras vidas, pero que sin duda traerá muchas cosechas positivas para nuestro Sector 17. Dios les bendiga a todos.

“Hagan lo que hagan, trabajen de buena gana, como para el Señor y no como para nadie en este mundo, conscientes de que el Señor los recompensará con la herencia. Ustedes sirven a Cristo el Señor.”